Tips, Guías Y Todo En Negocios

¿Quieres ser millonario? Siguenos!

3 Monedas Virtuales Más Populares De Internet

Internet cada vez ofrece más posibilidades de poder hacer negocios, entre ellos están las monedas virtuales, las cuales estos últimos años han ganado más fuerza que nunca, llegando a rendir grandes ganancias a inversores de la red.

Quizá estés interesado en invertir en monedas virtuales, por ello vamos a listarte 3 monedas virtuales más populares de la red, para que así vayas conociéndolas antes de invertir tu dinero con rumbo a ser millonario.

Los Bitcoins

Bitcoins es una criptomoneda

Esta es la moneda que más se ha asentado estos últimos años, dando como ganancias a muchos inversores en el año 2017, justamente por los meses de octubre, noviembre y diciembre, llegando a costar hasta 17.000$ por cada Bitcoin, en sus inicios se podía adquirir esta moneda desde solo 0.12 céntimos de dólares americanos, imagínate haber invertido por lo menos 10.000$ en inicios, ahora sería un multimillonario.

Litecoin

Después de Bitcoin esta criptomoneda es el de mayor uso a nivel mundial, su creador es Charlie Lee, quien ha sido reconocido como el segundo mejor  programador de Bitcoin.

El mercado actual del Litecoin está valorado actualmente por unos 201 millones de dólares.

Desde luego esta criptomoneda al igual que el Bitcoin el año pasado tuvo buenos ingresos para sus inversores.

Ethereum

En los últimos días, si entre las tecnologías 2.0 ha habido mas publicidad para las monedas virtuales Etherum ha sido la que mas publicidad tuvo, esto ha hecho que su valor haya subido  considerablemente dando buenos resultados a aquellos que decidieron invertir en el.

La divisa del Ethereum ha conseguido casi 20 millones de dólares con la finalidad de establecer que el proyecto tuviera un inicio asegurado, una gran mayoría piensa que esta moneda puede ser aquel que consiga lo que los demás no pudieron conseguir.

Además de estas monedas existen muchas otras, si tendríamos que mencionar a algunos por ejemplo serian Ripple, Primercoin, Namecoin y muchos otros, cada uno con sus características que los distinguen de los demás.

Post Tagged with , , ,

4 Responses so far.

  1. S. dice:

    Me alegro mucho que la web vuelva a estar operativa!!

    ¿Qué nueva/s moneda/s virtuales veis interesantes?

    Saludos,
    s.

    • Eduard dice:

      Vuelva a ser operativa? Es la misma de hace varios años???

      Les he escrito un mensaje y ni contestan.

      • Futuro Millonario dice:

        Hola Eduard,

        Siento no haber contestado anteriormente, pues parece ser que no teniamos bien configurado los emails en nuestra web, sin embargo esta ya esta.

        Si es algo personal puedes volver a contactar con nosotros, le contestaremos lo antes posible
        Saludos!

        • Eduard dice:

          Hola,

          Gracias por contetsar, entiendo el malentendidio.

          Me ustaría saber únicamente si detras de esta web está la misma gente que solía estar hace unos años. Alrededor de hace 8 años o así, Minerva y Pluto.

          Saludos y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Swipe to unlock!
Unlocked