Tips, Guías Y Todo En Negocios

¿Quieres ser millonario? Siguenos!

Todo lo que debes saber antes de invertir en criptomonedas por Guy Galboiz

Para muchas personas, el invertir en criptomonedas se ha convertido en la oportunidad ideal de generar ingresos. Sin embargo, es importante entender que este mundo puede ser muy volátil, y que para obtener resultados positivos es necesario estar en constante aprendizaje. Todo esto, quiere decir que, si bien se puede generar dinero con criptomonedas, se requiere de mucha dedicación y formación como la que ha conseguido Guy Galboiz con el paso de los años.

Es por esto, que en este artículo, Guy Galboiz nos habla sobre todo lo que necesitamos saber antes de pensar en invertir en criptomonedas. Al ser un emprendedor tecnológico, estadista y fundador de LogiqLabs, ClickLogiqy CreditSense, así como dedicarse a la automatización y monetización del marketing online, e inversiones en línea, tiene todo el conocimiento sobre este desconocido mundo que cualquier persona que esté empezando, necesita conocer.

Procura conocer el mercado en el que vas a invertir

Invertir con criptomonedas es lo de hoy, sin embargo, esto no quiere decir que sea un proceso sencillo. Lo cierto es que antes de invertir es importante saber en qué tipo de mercado vamos a depositar nuestro dinero, y más relevante aún, conocer a fondo como opera el mercado.

Probablemente este proceso pueda ser un poco largo y agotador, pero si realmente esperamos buenos resultados, es sumamente importante saber cómo se maneja el mercado, qué días se realizan mejores transacciones, etc. Para Guy Galboiz uno de los mejores mercados es el de la biotecnología de alimentos, ya que es el futuro por el cual cientos de empresas se están preocupando y están apostando mucho dinero por ellas.

Utiliza diferentes criptomonedas al momento de invertir

Seguramente sabes que el mercado de criptomonedas es demasiado volátil, esto quiere decir que el precio y valor cambia constantemente. Por este motivo, casi nunca es recomendable que inviertas en un solo tipo de criptomoneda, ya que, si por mala suerte cae en valor, tendrás muchas pérdidas. Lo mejor que puedes hacer es invertir en al menos tres, para que, de esta forma, puedas operar en el mercado según el valor actual de las monedas digitales que posees.

Procura establecer tus límites de inversión

Es muy común que cuando empezamos a invertir en criptomonedas nos emocionemos y queramos dar todo el dinero que tenemos. Sin embargo, este es un error, ya que, si por algún motivo nos va mal, habremos perdido en segundos todo nuestro capital. Es por este motivo, que lo mejor es que establezcas un límite de inversión que podrá aumentarse o duplicarse de acuerdo a las ganancias que tengas. De esta forma, te aseguras de generar dinero constantemente para poder invertir cada vez mayores cantidades.

Post Tagged with ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Swipe to unlock!
Unlocked