Tips, Guías Y Todo En Negocios

¿Quieres ser millonario? Siguenos!

3 Ideas para a ganar dinero en internet sin invertir nada o mucho

Desde ya hace muchos años atrás ya se sabe que internet es una de las fuentes más populares en generación de ingresos, diversas maneras de ganar dinero surgen cada vez mediante internet, al menos no son muchos los que pueden negar que no hayan visto alguna propuesta de negocio online.

Desde la inversión en criptomonedas, trabajos caseros, servicios a distancia, servicios relacionados con la informática y muchos otros más podemos encontrar varias alternativas para empezar a ganar dinero en internet si necesidad de invertir demasiado, por ello aquí te planteamos algunas ideas básicas que no necesitan inversión, o al menos no mucho para poder empezar a ganar dinero.

1.- Trabajos relacionados con la informática o marketing digital

Últimamente se ha visto bastantes plataformas donde uno puede ofrecer servicios que pueden resultar fácil de hacerlo, pero que sin embargo requiere tiempo, muchas empresas precisan personas de manera puntual para poder socavar problemas de tiempo en cuanto a los resultados de su trabajos.

Por ejemplo esta Fiverr, una plataforma muy popular en el mercado americano donde la gente puede ganar dinero desde 5$ realizando mini trabajos de diferentes tipos:

Ejemplos de servicios que se pueden ofrecer:

  • Fotografías de tu zona, brindando paisajes hermosos
  • Redacción de textos de diferentes tipos (requiere un mínimo de experiencia)
  • Comentarios, likes y o valoraciones de páginas o servicios en redes sociales
  • Videos caseros donde puedas hacer algo.
  • Si tienes un blog o un sitio web, puedes vender tus enlaces en el por un precio módico.

Si te pasas por la plataforma puedes ver que hay una gran variedad de servicios que pueden ayudarte a tener más ideas sobre qué servicio ofrecer.

2.- Vender tu ropa que ya no usas

Una de las formas de ganar dinero de manera inmediata sin disponer de un producto es la de vender tus prendas de vestir que ya no usas, esta idea pudimos rescatarlo de este interesante post donde se habla de que puedo vender para ganar dinero, donde nos muestra que el hecho de vender nuestras prendas de vestir puede resultar rápido y fácil para obtener dinero.

La venta de la ropa usada puede hacerse en redes sociales, dado que su llegada al público es más inmediato y tiene un considerable alcance, obviamente el anuncios de las prendas de vestir tienen que ser atractivos tanto en costo como en anuncio estético.

Una de las mayores recomendaciones es que los precios sean lo más bajos posibles, pues es lo que más llama la atención a la gente.

3.- Hacer de influencer con tu cuenta en alguna red social

Los influencers son un nuevo fenómeno que cada vez están siendo más notorios en internet, los cuales están ganando cada vez más terreno en el mundo del marketing en internet.

Un influencer es una persona que tiene muchos seguidores en su cuenta personal, tanto que las empresas o marcas contratan a estas personas para que puedan mostrar sus productos en su red social de alguna manera. No necesariamente debes ser un famoso para ser un influencer, sino que debes tener una inmensa cantidad de seguidores que puedan ver tus publicaciones, mejor si estos seguidores tienen una considerable interacción con tus publicaciones.

Además de estas 3 ideas de ganar dinero en internet este año 2019 existen muchas otras opciones, te invitamos a buscar más información en Google, estamos convencidos de que pueden encontrar algo que se adapte a lo que buscas.

Saludos!

Post Tagged with ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Swipe to unlock!
Unlocked