Tips, Guías Y Todo En Negocios

¿Quieres ser millonario? Siguenos!

¿Cómo Ganar Dinero Con Internet Este 2019?

Cada vez son más las alternativas de generar dinero desde un dispositivo, sin necesidad de invertir dinero, en este post te diré cómo.

A continuación, te daré un listado con formas de generar dinero a través de internet:

1.      Crea tu propio sitio web con contenido de valor y podrás monetizarlo

Es una de las formas más utilizadas, una vez que comiences a interiorizarte con el tema, encontrarás términos que quizá sean nuevos para ti, como por ejemplo SEO, posicionamiento, entre otros, poco a poco irás comprendiendo cada uno de estos.

Y, ¿cuáles son los beneficios de un blog?

  • No se necesita de inversión
  • No necesitas tener conocimientos de programación, bastará con saber redactar contenidos de valor.
  • Puedes vender productos y servicios a través de tu sitio, ya sean tuyos o de otras personas.
  • Ganas dinero por visitas recibidas, todo dependerá de la cantidad de visitas que llegues a generar.

Recuerda que mientras más tiempo le dediques al comienzo, tus frutos se verán más rápido.

2.      Redacta y escribe artículos para publicaciones

Si consideras que tienes aptitudes para redactar textos, además te gusta leer y escribir y sobre todo eres la típica persona que le gusta filosofar por todo, podrías ganar dinero haciendo lo que más te gusta, hay muchas empresas que buscan redactores de calidad y con mucha creatividad, no dudes en ofrecer tus servicios.

3.      Traduce

Si eres fanático de las lenguas y, sobre todo, dominas bien el inglés, ofrece tus servicios como traductor, hay muchos que requieren de un traductor profesional.

4.      Vende productos y servicios de otros en tu portal web

Como te mencioné en líneas anteriores, si trabajas en el tráfico de tu sitio web, podrás utilizarlo para vender publicidad, muchos pagan su espacio, en sitios con alto tráfico.

5.      Hazte un personaje conocido en redes sociales

No es una novedad que muchos ganan miles de dólares por la cantidad de sus seguidores, suscriptores, visualizaciones de contenido, compartidos y me gusta en el caso de Facebook, solo necesitas buscar una temática que llame mucho la atención y trabajar sobre ella. YouTube, por ejemplo, valora más, ciertas temáticas.

6.      Vende tus fotografías

Seguramente si eres de las personas que le gusta tomar fotografías, este punto será de tu interés, convierte un simple pasatiempo, en un ingreso más para tus bolsillos, existen plataformas que te pagan cierto porcentaje por tus fotografías, encuentra la o las que mejor te parezcan.

7.      Llena encuestas

Este punto, quizá no llegue a hacerte rico y mucho menos depender económicamente de ello, sin embargo, puede llegar a ser un buen ingreso extra para tus bolsillos. Algo importante que debes considerar antes de registrarte a sitios que te pagan por llenar encuestas, es que, estas deben de ser compañías con muchos años de trayectoria, ya que muchas llegan a ser estafas.

Espero que esta información sea valiosa para ti.

¡Saludos!

Post Tagged with , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Swipe to unlock!
Unlocked