Tips, Guías Y Todo En Negocios

¿Quieres ser millonario? Siguenos!

5 Personas Mas Millonarias Del Mundo 2018

La lista de los hombres con mayores fortunas de la historia,se basan en informes de la famosa revista Forbes, la cual se actualiza cada año para reflejar los cambios del producto interno bruto, sin embargo la mayoría de las personas de la lista son de la época de la revolución industrial aunque muy pocos pertenecen a la era de la información y algunos miembros son de la edad antigua.

La fortuna de estas personas que son mas millonarias en el mundo es difícil de estimar y las cifras históricas con mayor fortuna del mundo salen en esta lista de Forbes, aunque precisamente no figuren en la lista, son las personas mas adineradas del mundo, y la mayoría de ella pertenecen a dinastías grandes y jerarcas grandes del mundo, incluyendo a otros magnates que permanecen ocultos incluyendo algunos presidentes, reyes, príncipes, autocraticos y corruptos.

Para conocer a estas personas mas millonarias del mundo, vamos a hacerte una lista de los mismos:

Mark Eliot Zuckerberg

El ya muy conocido dueño de Facebook, programador filantropo y empresario estadounidense de 32 años, cuya fortuna tiene un aproximado de 56 millones de dolares.

Actualmente el sitio web de Facebook es el sitio numero 1 a nivel mundial donde se puede compartir todo tipo de información, Zuckerberg, es el personaje millonario mas joven que aparece en la lista de Forbes.

Amancio Ortega Gaona

Amancio Ortega, es un empresario de 80 años de edad, cuya fortuna acumulada es de aproximadamente de 71 millones de dolares en el año 2017.

Este multimillonario es fundador junto a su esposa Rosaria Mera y presidente del grupo empresarial textil Inditex, la cual es mas conocida por sus marcas mas conocidas como Zara, Bershka, Pull And Bear y otros muchos.

Jeffrey Preston

Fundador De Amazon, a sus 53 años de edad con un patrimonio de 72800 Millones de dolares aproximadamente en el año 2017, estudio ciencias de la computación e ingeniería de la universidad de Princeton, donde se graduo en 1986, en 1994 fundo cadabra.com, el cual se convirtió en Amazon, el cual hoy en dia es el sitio web mas grande de compras en el mundo.

Warren Edward Buffett

Es un inversor y empresario estadounidense de 86 años de edad, tiene una fortuna acumulada de 75600 Millones de dolares aproximadamente en el año 2017, es considerado uno de los mas grandes inversores en el mundo, ademas de ser accionista y director de Berkshire Hathaway.

Obtuvo su fortuna por medio de grandes inversiones en empresas de textiles, chocolates gourmet, empresas de seguros y Coca Cola.

William Henry Gates

Mas conocido como Bill Gates, un magnate estadounidense de 61 años de edad, cuya fortuna se estima que ascienden los 86000 millones de dolares.

Bill es un empresario fundador de la empresa microsoft, la cual ha colaborado e incluso fue el impulso para tener lo que hoy en dia tiene.

Post Tagged with , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Swipe to unlock!
Unlocked