Tips, Guías Y Todo En Negocios

¿Quieres ser millonario? Siguenos!

Servicios de auditores en Granada

Para una empresa, la auditoria es de los servicios más importantes, el cual consiste en revisar cualquier detalle o transacción que se tenga previsto en un momento determinado. Este servicio debe ser realizado por especialistas en el área, personas con la preparación adecuada que tengan la capacidad de prestar este servicio de la manera correcta, de esta manera, se fomentan valores como la autodisciplina y se controla la entidad.

Por esta razón, Kreston cuenta con el mejor equipo de auditores, capaces de desempeñar distintas tareas como: realizar informes de cuentas, Due Dilligence, revisiones limitadas de hechos concretos dentro de su empresa al igual que las mencionadas auditorias de cuentas anuales, individuales y consolidadas así como de estados financieros intermedios. El sector público también es una parte importante de la auditoria, en este sentido, la empresa se encarga de analizar las transacciones en entes municipales, autonómicos, estatales, empresas o entidades de derecho público.

Este procedimiento, origina distintos subproductos de valioso interés para tu empresa, siendo  la comunicación de debilidades significativas el más importante de todos. Es preciso mencionar que la empresa Kreston Iberaudit cuenta con oficinas en el estado de Granada ubicada en la Gran Vía de Colon, en estas oficinas se prestan los mismos servicios de auditoría para todos los residentes de esa ciudad y empresas adyacentes.

Es importante realizar auditorías cuando se sospecha de algún tipo de fraude o por gastos excesivos, quejas de los propios clientes y alta rotación de recursos humanos. Este procedimiento nos ayudara a estar alerta y a prevenir cualquier tipo de error dentro de la empresa. Asimismo, será posible ayudar a los gerentes para establecer medidas que logren buenos controles financieros y de gestión.

Expertos recomiendan realizar auditorías una vez al año para lograr un mejor control que promueva las actividades de gestión dentro de la empresa. Además de Kreston, existen tres empresas que prestan servicios de auditoria en Granada, las cuales colocan al alcance del cliente todos los recursos tecnológicos especializados para lograr la optimización de sus servicios. Es importante resaltar que su realización es interpretada como deferencia de los órganos rectores de la entidad hacia sus clientes, accionistas, potenciales inversores, o demás  entidades e instituciones nacionales e internacionales.

Post Tagged with , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Swipe to unlock!
Unlocked