Tips, Guías Y Todo En Negocios

¿Quieres ser millonario? Siguenos!

Consejos para publicar anuncios gratis en internet

Hoy hablaremos de las plataformas de anuncios de compra y venta de servicios en sitios Web, consejos y recomendaciones acerca de los tiempos, y como puedes generar una mayor cantidad de clientes, sin necesidad de crear spam y terminar bloqueado.

Cuando vayas a publicar tu producto siempre ten en cuenta que debes ingresar un correo electrónico, es preferible que antes de que comiences a anunciarte en distintos portales llegues a crearte una cuenta aparte a la personal, mejor si es una cuenta corporativa para que dado el caso la persona que a futuro se encargue tenga acceso a todos los portales en que este la cuenta registrada.

Recomendaciones para usar portales de anuncios gratis

  • Crea una cuenta corporativa, Gmail de preferencia ya que es la más usada y son pocas las plataformas que usan Hotmail en la actualidad.
  • Crea un documento exel en donde puedas almacenar todas las plataformas y sitios web que te den la posibilidad de anunciar gratis. Pero ojo siempre revisa que estas se encuentren en tu país.
  • Los mejores sitios web son aquellos que salen primero en el buscador google, ten en cuenta que también en estos están la competencia. Así que trata de revisar primero los anuncios de los demás para hallar sus puntos débiles, Un estudio de la competencia no viene mal.
  • Usa una misma cuenta y contraseña para todos los portales, para no tener mayor dificultad al momento de recordar estos datos.}
  • Puedes publicar el mismo artículo cuantas veces quieras, siempre y cuando tenga un distinto contenido y una imagen diferente.

Consejos para publicar avisos clasificados

  • Si vas a publicar anuncios gratis en internet de tus productos trata de mostrar 4 imágenes en un solo marco pero nunca muestres todos tus productos o no generes el efecto de curiosidad por el cliente.
  • Usa imágenes llamativas, en marketing se usa la técnica de no es lo que parece, pero que genera curiosidad y aunque sea una visita, recuerda que las visitas en un sitio web también se cuenta, as{i que va en tu favor
  • Si puedes incluye en la imagen los datos de referencia, pero sin que le quite el protagonismo a la imagen principal.
  • Si vendes algún producto y si el portal te da la posibilidad de subastar, es mejor el subastar que el vender, ya que siempre se llega a ganar un poco m{as que en una venta normal, además que llegas a vender el producto con mayor rapidez.

Recomendaciones y consejos que te serán útiles en tu negocio, no te quedes atrás y empieza a publicar tus productos y servicios en todos los portales de tu país.

Post Tagged with , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Swipe to unlock!
Unlocked