Tips, Guías Y Todo En Negocios

¿Quieres ser millonario? Siguenos!

Los 6 Blogs que todo un comunity manager debe conocer

Todo community manager debe estar a la actualidad con respecto a las nuevas formas de promover y promoverse en el mercado de webs de economía y negocios, para estar a la altura de las grandes empresas. Hoy en día las empresas son más que exigentes en cuanto a la publicidad por internet y en redes sociales, ya que estas son de uso masivo en todo el mundo y la publicidad resulta más eficaz, por ello los blogs siempre buscan estar a la actualidad y brindar una información veraz y de confianza.

Todos los Blogs que se presentaran en esta lista, son de gran credibilidad y cuentan con el respaldo de los mejores empresarios y communitys managers de habla hispana.

Blog sobre SEO que son los bloggers más cotizados actualmente.

  • En este punto tenemos a Blooger3cero un blog donde encontraras información y prácticas factibles y de gran rendimiento para posicionamiento SEO.
  • Si necesitas más que un taller online entonces te proponemos a SEO Black Hat un blog que te propone cursos Online donde podrás aprender junto a un trainer especializado.
  • Romu es uno de los SEO pioneros en meterse y realizarse por completo en Youtube, así aprendes de una forma más didáctica y fácil de entender mediante videos cortos y accesibles.
  • Borja Giron este Bloger se dedica al SEO y Marketing Online, lo mejor de los artículos son los consejos y recomendaciones que ofrece este empresario, además que no tiene ningún problema en resolver las dudas que surjan en el curso.
  • Y uno de los que no puede faltar es 0 un blog parta aprender SEO y también diseño, uno de los blog más conocidos a nivel mundial.
  • El blogueronovato uno de los blogs donde puedes aprender y enseñar, en este blog tienes la oportunidad de poder publicar artículos informativos y de interés para la comunidad.

Si estas empezando tu carrera como Community Manager no dejes de visitar estos Blogs, ya que aprenderás de profesionales en el área, además de recibir grandes consejos que te ayudaran en tu carrera, pero también te aconsejamos revisar los directorios webs de empresas para poder ver los requerimientos y el perfil profesional que buscan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Swipe to unlock!
Unlocked