Tips, Guías Y Todo En Negocios

¿Quieres ser millonario? Siguenos!

Los 6 negocios verdes más exitosos

Una de las novedades de la actualidad son los negocios verdes, esta clase de negocios son parte del pensamiento verde que esta tomando mayor fuerza en nuestra sociedad,  los negocios verdes a pesar de no ser parte del capitalismo, de hecho al estar en contra del consumismo capitalista se ha convertido en una forma de hacer dinero.

Podemos llegar a decir que todo tema que llega a acaparar la atención del público llega a tornarse de alguna manera capitalista, y esto  es parte del sistema capitalista que toma esto como herramienta parta llegar a generar ingresos así como lo fue en un principio el internet, que estaba dedicado específicamente para la protección y lucha contra los negocios ilícitos, pero que posteriormente fue derivado para el uso mundial, dejando que las grandes multinacionales sacaran provecho de este mediantes distintas técnicas de marketing y posicionamiento web, olvidando en verdad la esencia del pensamiento y verdadero propósito. Los negocios verdes es la nueva mentalidad en la sociedad, estos negocios tienen como principal objetivo promover la cultura verde y mantenimiento del medio ambiente.

Los negocios verdes han subido en un 50% desde el 2010 donde se empezaba con los movimientos en defensa de la así llamada madre tierra.

  • Los muros verdes.

Este negocio esta enlazado con la arquitectura, ya que se trata de crear muros en base al crecimiento de plantas enredaderas que van componiendo el muro.

  • Bicicletas Publicitarias.

El uso de las bicicletas no solo se a incrementado sino que también se ha llegado a usar como un medio publicitario y de comunicación para las personas que optan por este medio.

  • Lavado de autos sin agua.

Servicio de lavado de agua con productos biodegradables que evitan y aseguran el ahorro del líquido vital.

  • Reparaciones Urbanas

Consiste en la reparación del asfalto con una técnica de calentamiento por medio de rayos infrarrojos.

  • Repostería orgánica

Se trata más de una alimentación específica que ayuda al cuidado de la salud de las personas mediante el consumo de productos saludables libres de conservadores de hormonas.

  • Alquiler de Bicicletas

Como su nombre lo indica se trata de alquilar bicicletas a los ciudadanos de a pie que desean transportarse libremente por la ciudad.

Entre estos negocios verdes, los más rentables resultaron ser tres, el alquiler de bicicletas para aquellos que desean transportarse libremente y olvidando el ruido del transporte vehicular, bicicletas publicitaria sin duda un gran punto paras las agencias de marketing digital, que siempre busca la manera de llegar a todos los públicos existentes, y por supuesto la Repostería orgánica que enamoro la atención de las mujeres Lite. Según estudios científicos, las mujeres son las que  tienen una mayor conciencia social, es así que todo negocio con un público meta femenino llega a triunfar.

Post Tagged with , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Swipe to unlock!
Unlocked