Tips, Guías Y Todo En Negocios

¿Quieres ser millonario? Siguenos!

EQUILIBRIO EMOCIONAL PARA MEJORAR TUS FINANZAS

El equilibrio perfecto, puede ser diferente y definido de muchas maneras. Esto dependerá de las prioridades que como personas damos en nuestra vida. Por ejemplo, gozar de buena salud, gracias a nuestros hábitos alimenticios adecuados, acompañado de ejercicios físicos diarios, más una relación sentimental con nuestra pareja estable y además llevar relaciones cálidas con nuestras familias, puede ser un tipo de equilibrio perfecto; o llevar una vida Green, ecologista, amigablemente con el medio ambiente en cuanto a llevar una vida utilizando lo menos posible productos y servicios que generen mucha basura, acompañado de rutinas deportivas, arte, entre otros, de esta manera se podrían mencionar muchos estilos y hábitos en la cotidianidad de muchas personas. El punto es que siempre debe encontrarse ese equilibrio emocional, que nos permita no vivir de manera monótona o aburrida nuestros días.

El estrés por lo general es causa de mera acumulación de monotonía, problemas que son generados por el mal manejo de nuestras emociones, o simplemente el cansancio que nos agobia y por lo tanto bloquea nuestras mentes.

¿Usted cree que con su mente bloqueada podría ser productivo, (en el pleno sentido de la palabra)? Pues no, a veces existen situaciones que solo quitan energías sin ser para nada productivas, como peleas, discusiones, enojos sin sentido, ya sean familiares, entre amigos, entre novios; realizar actividades que solo se las hace por obligación, o el simple hecho de no saber sobrellevar una enfermedad, que, por cierto, hasta para eso debemos de aprender a manejar nuestros estados de ánimo, ya que estos influyen de manera directa en nuestra salud mental y física.

Pero, ¿Cómo este equilibrio emocional, puede mejorar nuestras finanzas?

Pues es muy sencillo, mientras tu lleves una vida feliz de acuerdo a tu contexto y concepto de felicidad, tu mente estará mucho más lúcida para generar buenas ideas de innovación, ya sea para cualquiera de los rubros en el que te desempeñes, como profesional, como dueño de un negocio o simplemente tu como profesional en el trabajo. La monotonía, será convertida en días con un nuevo sentido y horizonte, porque cada día desarrollarás actividades que no solo te hagan crecer como persona, sino como profesional, el sentido y gusto que tu des a estas, dependerá mucho de ti y sobre todo de encontrar este equilibrio del que te hablo. Y no te preocupes del dinero, que es un efecto más de todo este proceso; comienza ya en encontrar el equilibrio emocional y mejorar tus finanzas. 😉

Post Tagged with , ,

One Response so far.

  1. Fabianny dice:

    Como se puede detectar a la persona que obtruye el proyecto o lo retraza?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Swipe to unlock!
Unlocked