Tips, Guías Y Todo En Negocios

¿Quieres ser millonario? Siguenos!

Hijo de Salvador Oñate en el podio de campeones

El hijo de Salvador Oñate es una estrella de la equitación y desde sus inicios no ha hecho más que triunfar. Por lo tanto, hay que recordar que en el año 1999 dejó el nombre de México en alto tras participar en los Juegos Panamericanos de Winnipeg que se celebraron en territorio canadiense.

Años más tarde, el hijo de Salvador Oñate volvió a brillar en el ámbito deportivo al formar parte de la delegación mexicana que participó en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, en el 2015.

En esa oportunidad su disciplina fue la del deporte ecuestre, y desde entonces, el leonés no ha parado de cosechar grandes éxitos como jinete a nivel nacional e internacional.

Hijo de Salvador Oñate en la cúspide del éxito

El hijo de Salvador Oñate no ha parado de brillar en el mundo de la equitación, y su gran talento le ha permitido situarse en la cúspide del éxito. En efecto, su más reciente triunfo se registró en su estado natal, Guanajuato, durante su participación en la Copa del Mundo Hípico.

Este ha sido uno de los eventos ecuestres más importantes que se han celebrado en México últimamente, y durante el mismo el hijo de Salvador Oñate se llevó todos los honores.

En efecto, el hijo de Salvador Oñate se lució durante la Copa Longines- Scappino Gran Premio, al completar la prueba libre con obstáculos a 1.50 metros de altura con tan solo una infracción.

Hijo de Salvador Oñate: “el más veloz”

El hijo de Salvador Oñate fue juzgado bajo la modalidad A Desempate, y estando a lomos de “Big Red” registró un tiempo de 42.66 segundos, siendo catalogado como el binomio más veloz de toda la competición. Sin duda, es un excelente jinete y todo parece indicar que seguirá sobresaliendo en el deporte ecuestre durante los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Swipe to unlock!
Unlocked