Tips, Guías Y Todo En Negocios

¿Quieres ser millonario? Siguenos!

Libros poderos que tienes que leer para volverte millonario.

En algún momento de la vida, los seres humanos tienden a tener pensamientos fantásticos, llegar a tener deseos de grandeza, riqueza, sabiduría. Se preguntan cómo pueden llegar a ser “Ricos” en el sentido de la palabra de obtener libertad financiera, espiritual y metal.

Por la mente del ser humano pasa una seria de pensamientos en relación a la riqueza, preguntándose qué se debe de hacer para llegar a la riqueza. Y sin duda alguna, encuentran información de topo tipo, verdades, mentiras, verdades a medias; un sin fin de información que al final la persona decide de que fuente escuchar y llegar a donde quiere llegar.

Para obtener riqueza no existe una formula exacta, un único camino. Es por esa razón que la mayoría de las personas no logran concretar sus sueños y objetivos, tienden a fracasar en el camino y no seguir para adelante y quedarse donde se estancan.

Teniendo en cuenta la razón del fracaso para alcanzar el éxito, estudios han demostrado que la dificultad para lograr el éxito, está en la mente. Más allá de las pruebas u obstáculos que puedan existir, la mente es un factor determinante para llegar a ser millonario.

Para los que estudian la mente, no es un secreto que el subconsciente posee un gran poder capaz de explotar nuestro verdadero potencial. Desde lograr una carrera exitosa, crear una empresa, establecer una relación amorosa hasta gozar de una buena salud o alcanzar la abundancia financiera.

En tu mente tienes una maravillosa computadora que puede ayudarte sin necesidad que realices tanto esfuerzo externo. Ella puede hacer gran parte del trabajo por ti, si la entrenas de forma adecuada.

La buena noticia es que hay algunas vías que te pueden ayudar a volverte millonario, crear una riqueza masiva y comenzar a vivir una vida plena; porque la mente no descansa, independientemente en el estado en que se encuentre.

Para volverte millonario tienes que estar preparado mentalmente con todos los recursos que son necesarios. Si lo haces de forma concentrada y persistente, convertirás a tu mente en un poderoso imán que atraerá la riqueza que deseas, ya que posteriormente tendrás mayor claridad mental, aumentarás tu creatividad, percepción y lograrás que las demás personas y las circunstancias sean tus mejores aliados.

Los libros como secreto de la riqueza

No hay mejor manera de empoderar tu mente con libros. Los libros son la receta perfecta para incrementar tus conocimientos y fortalecer tu mente. Con los libros se puede crear cualquier situación que se proponga.

Existen una infinidad de libros que le dirán que tienes que leerlo para ser millonario, y tienen razón, porque todos los libros de alguna manera potencializan tu mente para enfrentar cualquier situación. Pero solo algunos libros harán que el proceso sea más corto, que tus posibilidades de ser millonario se acerquen cada vez más rápido.

11 Libros poderosos para potencializar tu mente y ser millonario.

Estos 11 libros, están seleccionados y ordenadas para crear en tu mente conocimientos de acción, donde tú a partir del conocimiento puedas aplicarlo y crear las circunstancias.

11. Ley de la atracción Deepak Chopra

Estas leyes espirituales del éxito, son una guía práctica para que puedas materializar tus sueños, tus metas y las cosas que quieres en tu vida, usando la Ley de Atracción. Deepak Chopra nos dice que la fuente de toda riqueza y abundancia, está en el gran poder creador de nuestro espíritu o sea de la divinidad que vive dentro de nosotros.

10. Piense y Hágase rico Napoleón Hill

Como lo describe su libro, en él encontrarás la mejor fórmula de todos los tiempos para hacer crecer tu dinero.

Millones de personas han pasado por estas páginas, donde no solo encuentran motivación para mejorar sus finanzas personales, sino para crecer espiritual y mentalmente.

9. Los secretos de la mente millonaria T. Harv Eker

El autor de este libro estaba en bancarrota, y en solo dos años y medio se convirtió en millonario y construyó una de las más grandes firmas de consultoría para el éxito.

Este libro es como un ejemplo de caso, donde tu agarraras lo mejor que te parezca y ten por seguro que podrás llegar a ser millonario de la misma manera.

8. El hombre más rico de Babilonia George S. Clason

Si bien los babilónicos se han reducido al polvo, su sabiduría aún se conserva en la historia reciente.

Este es ese tipo de libros de finanzas donde se habla acerca de cómo alcanzar el éxito de manera práctica.

7. El millonario de la puerta de al lado THOMAS J. STANLEY

Quizás lo mejor que tiene este libro de finanzas es que elimina esa imagen errónea que tiene la gente de cómo viven los millonarios. Que en concreto es un virus mental que se debe de eliminar.

En conclusión este libro trata de que los auténticos millonarios rechazan llevar el estilo de vida de gran consumo que la mayoría asociamos a la gente rica.

6. El código del dinero Raimon Samsó

El código del dinero es un excelente libro para esos momentos de incertidumbre económica.

Un manual riguroso y práctico, donde más allá de incluir consejos prácticos para sacar mayor partido una vez aprendes cómo ahorrar tu dinero, su autor Raimon Samsó, te muestra cómo el desapego y como alcanzo su libertad financiera.

5. El arte de hacer dinero Mario Borghino

El arte de hacer dinero es uno de esos libros de finanzas con una nueva perspectiva para desarrollar su inteligencia financiera.

La gran mayoría de las personas que han logrado esta libertad económica comenzaron su vida sin un centavo y fue la inteligencia financiera la que les permitió alcanzar el éxito económico.

4. La transformación total de su dinero Dave Ramsey

En lugar de prometer la dosis normal de remedios rápidos, su autor Dave Ramsey ofrece un método atrevido y sensato para los asuntos de dinero, para salir de las deudas y alcanzar la salud financiera total.

3. Rica Mente Raimon Samsó

Este libro Rica Mente recopila 50 consejos prácticos para construir la riqueza.

Por medio de 50 consejos prácticos, el Ebook Rica Mente cambiará tu relación con el dinero.

2. Cómo Ganar Amigos e Influir sobre las Personas Dale Carnegie

Dale Carnegie estudio a varios millonarios para tener una idea de cómo se forma un millonario. Con este libro iniciaras a aplicar acciones de un millonario.

1. Cómo atraer el dinero Lain Garcia Calvo

Este libro es del autor Lain Garcia Calvo, ocupa el puesto número uno en esta lista, porque es un libro completo, que te muestra la realidad y te muestra el camino que debes de seguir.

El libro te enseñará a utilizar la LEY DE ATRACCIÓN, las LEYES ESPIRITUALES de los más grandes maestros ancestrales y los últimos avances científicos en FÍSICA CUÁNTICA para crear ABUNDANCIA, RIQUEZA y PROSPERIDAD en tu vida y manifestar el estilo de vida que deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Swipe to unlock!
Unlocked